Catálogo Ikea 2021: todos los detalles

A continuación, te adentrarás en las novedades que el Catálogo Ikea trae para ti en el 2021 en donde además de cosas nuevas y hermosas, te trae los mejores productos que marcaron pauta durante todo el año con un plus de innovación 2021.

Ikea sigue siendo una multi tienda espectacular repleta hasta de los mínimos detalles que necesitas para tu hogar, a través de cada uno de sus mejores diseños de interiores te servirán de inspiración para que logres expresar cada una de tus emociones adentro de tu hogar.  

¿Cuál es el propósito del catálogo Ikea 2021?

Transformar los paradigmas acerca de todo aquello que se preste a la redecoración de tu casa; por ende, el propósito del catálogo Ikea de esta nueva temporada 2021 tiene la intención de ser cómplice del refrescamiento de cada una de tus espacios más íntimos a redecorar. Entre las principales razones de la marca, se busca la funcionalidad combinada con un gran estilo versátil para ir de la mano con tu personalidad y preferencias particulares.  

Ventajas del Catálogo Ikea 2021

Las novedosas ideas a partir del catálogo de Ikea 2021 buscan satisfacer tus nuevas necesidades de hacer de un elemento decorativo en algo realmente funcional o de colocar algún objeto cotidiano de una manera especial o para un uso diferente. La autenticidad y versatilidad de, por ejemplo, colocar una consola de alguna estancia puesta como mesa auxiliar dentro de la cocina, permite un concepto creativo en constante renovación lo que no deja de sumar valor en tus espacios.  

Una caja que te hace la vida más fácil

Si no eres fan de Ikea podrías serlo muy ponto cuando veas ciertos detalles que harán de tu día a día mucho más práctico y sencillo, tal como la nueva edición de la caja de la serie Tjenaque se encuentra en el catálogo Ikea 2021.

Características especiales

La caja, además de ser económica y muy funcional, posee un nuevo diseño de estampado sofisticado de estilo nórdico, con pintas de color azul marino como la tapa y un fondo blanco. Tu nueva caja chic te sirve para guardar un sinfín de artículos delicados o no.

Un Juego de madera versátil

Seguido de lo anterior, en la página sesenta y seis del catálogo Ikea 2021 puedes disfrutar de un juego novedoso Lisabo de madera que consta de una mesa con su juego de sillas de color pino o de color negro. Entre los complementos se encuentra una alfombra, un armario alto para ciertos utensilios de limpieza, entre otros.

Recomendaciones sobre el juego de madera

En general es un juego sencillo y versátil que, perfectamente puedes combinar muy bien con tu salón o tu cocina debido a su modelo contemporáneo y chic. Te lo recomendaría si deseas darle un toque nuevo a los tonos de madera antigua de tu hogar.

Cucharones para la vida

Existe un juego de cucharones que te fascinará porque es súper práctico, tanto para el área de la cocina como para la jardinería. Dentro del catálogo de Ikea 2021 se encuentra en la página N° 83 prácticamente imperceptible. El material del que están elaborados los cucharones es de acero inoxidable y además son súper económicos y multiuso.

Más detalles acerca del uso 

Estos utensilios te sirven para la selección de un sinfín de productos en tu cocina como, por ejemplo, cereales, el café, la harina, frutos secos y semillas o simplemente para decorar los propios espacios de tu cocina. También te pueden servir a la hora de trasplantar cualquier especie vegetal en tu pequeño jardín.    

Un espejo de ensueño

Seguido de los cucharones encontrarás en la página ochenta y cinco, el espejo Lindbynel cual tiene un tamaño excelente como su precio; el mismo puedes colgarlo tradicionalmente en posición vertical dentro de un dormitorio o salón, así como también podrías colocarlo de forma horizontal encima de un mueble con luces proyectadas tal como se muestra en el catálogo Ikea 2021.

Características del espejo

Este espejo sencillo es de marco negro con estilo atemporal, pero tienes una variedad de estilos en toda la tienda Ikea, tales como el espejo redondo, ovalado y cuadrado en diferentes estilos de marco. Con este espejo tus espacios tendrán una sensación de mayor luminosidad y amplitud.

La sutileza del vidrio

Ikea tiene muchos detalles que son realmente más que simple artículos para decorar, tal es el caso del florero o jarrón Drómsk el cual es de vidrio templado en color sutil de rosado, con el que puedes sin duda combinar con plantas naturales o artificiales si prefieres que dure mucho más tiempo.

Recomendaciones para la disposición del jarrón

Puedes colocar este frágil artículo decorativo como, por ejemplo, dentro del mueble de salón Ivar, el cual es muy conocido en Ikea que tiene dentro del catálogo 2021 la novedad del bambú y del pino macizo en sus materiales, tanto en la estructura como en el diseño de sus puertas y compartimientos multifuncionales.

Un mueble multifuncional

El mueble versátil Ivar está dispuesto a cubrir tus necesidades. Con este tipo de mobiliario puedes hacer realmente lo que desees, porque te permite hacer mil y una combinaciones dentro de tu hogar.

Detalles en Catálogo Ikea para fusionar espacios

Puedes colocar el mueble dentro de la cocina tipo estilo dispensa, debido a que tiene accesorios tipo botellero o simplemente dejarlo como estantería sin las puertas o dejarle las puertas para evitar que no se vea el contenido de adentro. También esta estructura de mueble puede combinar en la habitación de los niños o realmente en cualquier sitio, porque la estética del mueble proyecta una sensación de un espacio armonioso, ordenado y especialmente funcional.

Elementos conjugados para el buen estilo

Te enamorarás de una combinación para dormitorio que consta de un espejo redondo con marco de ratán realmente hermoso, una cómoda de cinco cajones y un sinnúmero de detalles que harán que desees tener esa pared en tu cuarto hoy mismo.

Últimos detalles para hacer tu día a día más simple

Para finalizar, tienes otro de los detalles más funcionales para tu día a día en tu cocina, tal como un juego de botes de vidrio resistente al calor con tapas con un precio tan accesible que sería un pecado pensarlo dos veces.

El catálogo de Ikea sin duda es la excusa para hacer de los espacios de tu hogar la expresión más auténtica de tu ser combinado con cada elemento disponible para tu hogar. Déjate conducir por el interiorismo de Ikea para que logres espacios que transformen tu vida y la de los tuyos.

Mira también:

Cómo decorar un dormitorio pequeño

Qué sembrar en otoño

Deja un comentario