Quiénes somos

¡Hola! Bienvenidos a decoracionn.com.

En este blog esperamos ofrecerte las mejores ideas y acompañarte, ofreciéndote las mejores ideas para que encuentres la inspiración que buscas para darle a tus espacios ese toque que resuena con tu estilo y define tu personalidad.

Nuestro principal objetivo es darte un lugar de creatividad e inspiración, lleno de opiniones, ideas y propuestas para transformar cualquier espacio que desees en ese lugar soñado, dentro de tu propia casa. 

Por supuesto, eso no será todo, ya que cualquier tema referente a la decoración estará abrazado dentro de estas páginas virtuales que con gusto y dedicación planificamos y redactamos, pensando en ofrecerte la información que necesites.

Desde las habitaciones modernas, hasta las clásicas, jugando con los espacios, los colores, la iluminación y las formas. Te enseñaremos a usar los accesorios de tu hogar, para crear con ellos el rincón perfecto. Además hablaremos de la distribución de los muebles dentro de cada espacio para sacarles el máximo provecho. 

Algunas de nuestras temáticas incluyen: 

Propuestas de remodelación de habitaciones que incluyen usos y versatilidad de algunos materiales a la hora de decorar un lugar. El aprovechamiento del espacio y la elección adecuada del espacio y el color, según el uso y tamaño de la habitación. 

Estilos y marcas de las más reconocidas tiendas, revisando los catálogos más actualizados y modernos así como sus potenciales dentro de las posibles ideas a desarrollar en nuestro hogar. 

“Hazlo tú mismo”, una increíble forma de aprovechar nuestra capacidad y creatividad, utilizando objetos sencillos como espejos, marcos, estanterías e incluso algún objeto de reciclaje, transformándolo en el centro de las miradas que nos visiten. 

Las plantas en el hogar, son una pieza importante dentro de la decoración, pero ¿sabes cómo usarlas? Aquí encontrarás las mejores respuestas para convertir estas hermosas aliadas en el toque perfecto de naturaleza en casa. 

El aprovechamiento del espacio, otra de las interrogantes más frecuentes a la hora de remodelar un espacio y que aquí, en nuestro blog, tendremos presente para ofrecerte propuestas interesantes. Tanto para espacios grandes como reducidos. 

Las celebraciones en casa, pueden adquirir más significado si cuidamos los detalles. Desde cómo poner una mesa elegante y bonita hasta el mejor modo de decorar de acuerdo a las temáticas de las fiestas, lo encontrarás aquí, en decoracionn.com 

Y hablando de fiestas, las épocas del año también tienen sus temáticas, por lo que prestaremos atención a esos detalles que nos hacen entrar dentro del ambiente de cada una de las estaciones, con propuestas para refrescar tu habitación en verano o darle más calidez en el invierno, sin perder estilo. 

Así que si quieres aprender qué plantas debes colocar en cada espacio de tu hogar, cual es la mejor elección para decorar un espacio pequeño y qué se viene en las últimas propuestas en los catálogos de las tiendas como Ikea. Este es justo el espacio que has estado buscando. 

Para ello, nuestro equipo de redactores está constantemente actualizando la información y preparando una lectura amena, llena de ideas, sugerencias, color y luz. Trabajando con el cariño y la dedicación que todo hogar merece, para hacerlo llegar hasta ustedes. 

No te olvides de suscribirte y recibir nuestros correos con las actualizaciones del blog y recuerda seguirnos también a través de nuestras redes sociales, y permítenos acompañarte a crear ese lugar que siempre has anhelado. 

Si quieres contactar con nosotros o adquirir publicidad, artículos patrocinados, etc. puedes escribirnos a info@hoyred.com