¿Qué necesita una habitación de huéspedes?

La verdad es que no todos contamos con una habitación extra en nuestra vivienda como para recibir invitados para que pasen la noche allí, pero quienes sí tienen esta oportunidad deberían de saber cuáles son las cosas que no deberían de faltar en este dormitorio. Las habitaciones de huéspedes están siempre hechas como para pasar una sola noche o a lo sumo un par de días, pero sólo para dormir.

Utiliza colores pasteles o claros para las paredes, estas tonalidades invitan al relax y no podrán incómodos a los invitados. Una cama cómoda es infaltable, así también como un armario para que los invitados coloquen su muda de ropa para el otro día cuando deban marcharse. Te recomendamos que también tenga un amplio espejo para que tus invitados puedan vestirse tranquilamente, buena iluminación y si es posible, un sillón cómodo.

Luego está claro que podemos brindar algunos lujos extra como por ejemplo una televisión, un reloj por si desean colocar la alarma para el otro día y algunos libros interesantes. Haz de la habitación de huéspedes una muy cálida colocando cortinas a tono con la decoración, alfombra y cojines en la cama.

Fuente – HogarTotal