Armarios y cajoneras de Ikea 2021

Los protagonistas dentro del catálogo Ikea 2021

Los armarios y las cajoneras llegan a Ikea con nuevas propuestas para ayudarnos a organizar nuestros espacios, sin perder estilo dentro de la decoración de nuestro hogar. 

Bonitos, prácticos y de gran adaptabilidad, estos innovadores mobiliarios se adaptarán incluso a los espacios más reducidos. Con una apuesta que va desde los vestidores abiertos hasta las camas con almacenaje

Además la línea Pax de armarios es toda una belleza. ¡No te lo puedes perder! 

Los armarios

Cuando se trata de organizar la casa, nada resulta más práctico que un buen armario. Afortunadamente, existen suficientes estilos y modelos como para que encuentres el que hace juego perfectamente con tu estilo y la decoración de tu hogar. 

Ikea, desde luego, presta gran atención a esta pieza y nos trae un gran surtido de modelos, que van desde los clásicos que jamás pasan de moda, hasta los diseños más osados, modernos y adaptables a los diferentes espacios y funciones que disponemos para ellos. 

Armarios Pax, el mejor lugar para tu ropa

Gracias a su diseño espacioso y la amplia variedad de diseños y acabados, podemos desplegar nuestra creatividad y combinar tantos módulos como necesitemos. Eligiendo también sobre los detalles como el modelo y el tipo de puerta que nos gusta más. 

Los armarios Pax de Ikea son increíblemente combinables con otros mobiliarios, de manera que forman entre sí el complemento perfecto para organizar nuestra ropa, abrigos y cualquier cosa que deseemos mantener a resguardo. 

Con estantes para los zapatos, espacio para colgar las camisas, y el toque final, una variedad de diseños de puertas a elegir, y que le dan a estos armarios un lugar especial dentro del nuevo catálogo de Ikea 2021. 

Los armarios abiertos, la nueva propuesta

Una interesante e innovadora propuesta para vestir las paredes desnudas de las habitaciones son los armarios abiertos de Ikea. Guardando, como siempre, un diseño limpio y elegante, ofrecen la posibilidad de mantener las cosas en orden y a la vista, guardando armonía con la decoración. 

Con diferentes propuestas y diseños modulares, puedes combinar las piezas que desees para obtener el resultado que se la mano con tu estilo de vida. Agrégale unos toque de iluminación interior y seguro obtendrás un resultado encantador y práctico. 

Los ideales para la cocina

Un lugar de la casa donde la organización es de suma importancia, la cocina. Y nada mejor para mantener ese impecable orden que unos espaciosos y prácticos armarios, diseñados pensando en las funciones que se espera de ellos. 

Todos los armarios de cocina de Ikea poseen un sistema de cierre lento que evita accidentes, daños y de más. Otra característica que no se puede dejar de mencionar es su diseño que abraza el estilo y la practicidad, desde su acabado hasta los tiradores integrados, todo pensando en facilitar la dinámica de esta zona del hogar. 

Además, no importa si tu cocina es pequeña o grande, clásica o moderna, es seguro que en esta selección de armarios encontrarás lo que necesitas.  

También te podría interesar ¿Cocina pequeña? Te enseñamos a sacarle partido

Cálidos armarios para el salón

Si lo que estás buscando es organizar mejor tu salón, manteniendo tu estilo y la decoración que has elegido, estos armarios tienen todo lo que necesitas

Con una gran variedad de tamaños, diseños y colores, los puedes encontrar de pared, bajos, altos, con puertas, sin ellas, o los que me han resultado los más atractivos, con puertas a modo de ventanas, que dan un efecto híbrido entre una vitrina y un armario. ¡Son una belleza!

Gracias a su versatilidad, los puedes combinar fácilmente con otras propuestas dentro del catálogo de Ikea. Los muebles para televisión, las librerías y el resto de las increíbles opciones que la marca sueca trae este año, harán de tu salón un espacio digno de una revista

Armarios de baño, una opción inteligente

Para redecorar el baño, lo ideal es renovar los accesorios y colocar algunos detalles y adornos para darle vida. Sin embargo, nada aporta más calidez y orden que un buen armario

En Ikea, la propuesta para los armarios de baño es bastante amplia, además de adaptable a cualquier espacio y, por supuesto, fácilmente combinable con los demás mobiliarios de baño que encontrarás en el catálogo. 

Armarios tan versátiles que puedes usarlos con puertas o sin ellas, a modo de estantes, donde puedes lucir detalles decorativos, frascos de perfume, o simplemente organizar las toallas y de más accesorios. 

Algunos modelos son de altura regulable y otros son compactos para ayudarte a aprovechar mejor el espacio. 

Te invito a leer también 10 accesorios para remodelar el baño con poco dinero

Las cajoneras

Las cajoneras de Ikea son el complemento perfecto para darle a cada habitación el aspecto organizado y agradable que tanto deseas alcanzar. 

Con sus líneas de diseño clásico, que prevalecen en el tiempo, y las propuestas más modernas que se adaptan a todos los gustos y las necesidades, definitivamente se convierten en piezas claves dentro de tu hogar. 

No importa si tu estilo es minimalista o te vas más por los espacios algo recargados, las cajoneras siempre serán las aliadas perfectas para mantener fuera de la vista y en orden aquello que no deseas fuera de lugar. 

Cajoneras para dormitorios

Por lo general, cuando hablamos del dormitorio, queremos cajoneras espaciosas, pero sobre todo que permitan tener la ropa y demás accesorios íntimos ordenados y a la mano. Por eso, no es de extrañarse que los modelos con corte clásico se mantengan dentro de los en el catálogo de Ikea 2021. 

Ahora bien, no por ello se han mostrado menos creativos y sobre todo versátiles y combinables, especialmente con los armarios PAX y los modelos abiertos que se complementan muy bien con una buena cajonera. 

Camas con cajón

Una modalidad muy presente dentro del nuevo catálogo de la casa sueca, son las camas con cajones. 

Aquí nos tropezamos con el conocido modelo que lleva los cajones en el espacio sobrante bajo la cama, el cual resulta inmensamente práctico. Pero también encontramos esta original idea que aprovecha la estructura de los extremos de la cama para crear una cajonera integrada que además es ideal para ganarle espacio a la habitación. 

Cajoneras de metal

Este modelo con aire clásico y moderno, elaborado en acero con revestimiento en polvo, no solo son increíblemente prácticas. También son infinitamente combinables, lo que hace que se vean bien en cualquier espacio del hogar. 

Además son muy resistentes y vienen en una amplia variedad de colores, de dos y cuatro cajones. ¿No son un encanto? 

Cajoneras para los más pequeños

Este modelo tuvo su versión anterior hace unos cuántos años, y ahora vuelve a entrar dentro de los favoritos. 

Estas cajoneras son perfectas para mantener los juguetes de los más pequeños en su lugar, mientras le dan a la habitación un aire alegre y colorido. Te aseguro que a los niños les fascinarán tanto como a los padres. 

Una cajonera en miniatura

Esta mini cajonera de madera sin tratar es perfecta para que desbordes tu lado creativo y la conviertas en un elemento único, que refleje tu personalidad. Por su tamaño puede ir perfectamente en cualquier lugar de la casa. 

Ideal para guardar cosas de tamaño pequeño que podrían perderse dentro de cajones de mayor tamaño. 

Todas las combinaciones son posibles

Una de las mayores ventajas de los muebles de Ikea, así como todos los accesorios que ofrece, es su versatilidad. 

Su variedad de estilos, cortes, diseños, colores y tamaños permiten que puedas construir un espacio original, que refleje toda tu personalidad y te haga sentir agradable dentro de él. 

No olvides revisar el Catálogo Ikea 2021: todos los detalles. ¡Te encantará!

Deja un comentario